19 marzo 2007

EL PRIMER AMANECER DEL AÑO


Con bastante retraso, es cierto, pero aquí cuelgo el primer amanecer del año que vieron mis ojos, depués de salir de la disco. Quizá no me hubiera fijado demasiado ni hubiera hecho la foto si mis amigos se hubieran dejado convencer y hubieramos ido a un after, como pretendía ( no soy muy de afters, pero lo pasé bien esa noche, estaba más que contentillo, y quería seguir la fiesta).
El caso es que al final la fiesta terminó ahí, con ese amanecer... el primero del año. Me pareció realmente bonito, y creo que no fué por la borrachera, porque me lo sigue pareciendo, y, al menos hoy no he probado el alcohol, lo juro. Jeje.
Creo que empezaré a colgar imágenes en mi blog, porque sinó lo cierto es que resulta bastante soso, y a veces, como dicen, una imagen vale más que mil palabras. También procuraré actualizar más mi blog, por si alguien lo visita.
Espero que os guste.

1 Comments:

Blogger Daniel Suarez said...

Hola ,respondiendo a tus preguntas si tuvimos una escuela de comic ,pero ya nos retiramos de inpartir clases para dedicarnos en esclusiva al comic.Carlos aun no tienen blog no se si lo llegara a hacer andaba un poco liadillo.Gracias por tus elogios por mi color.un saludo

23/3/07 16:15  

Publicar un comentario

<< Home