30 marzo 2007

300... LA GRAN DECEPCIÓN

Y parece que a mucha gente le ha gustado. Incluso dicen que la crítica se ha portado bien con la película. Es una de esas cosas que no se entienden, como muchas otras en esta vida, pero en fín... al menos esta no es importante. ¿O lo es? seguro que para los productores lo es, ya que más que importante es la recaudación de la película. Y supongo que no es de extrañar. La verdad es que yo mismo llevaba tiempo expectante, tras ver los trailers y un par de escenas de acción que me parecieron muy vistosas.
Eso era todo, el buen hacer del montador de trailers, el trailer es espectacular, refleja todo lo bueno que se puede sacar de la película y lo magnifica con una banda sonora que encaja perfectamente con la consecución de escenas épicas y heroicas que salen en el trailer. Luego, al ver la película, ya has visto antes todo lo mejor y, sin la música y entre tanta escena narrada aburrida y tras ver los múltiples defectos de la película, todo queda reducido a nada.
La verdad es que pensaba ir al cine a verla nada más se estrenara. Al final no lo hice, pasó el viernes de estreno, el sábado... y cuando pensaba ir a verla el domingo, un colega me dijo que la había bajado. Tiene una pantalla de plasma de 42 pulgadas, así que me dije: "bueno, será casi como verla en el cine". Ahora creo que fué mejor, porque me ahorré pagar la entrada y contribuir a llenar los bolsillos de quienes han hecho semejante basura.
Quitando un par de escenas de acción, creo que no se salvan ni los efectos especiales. En fín... nada más que decir. Solo que me ha dado tanto asco que quería dejar constancia en mi blog, aunque tampoco lo lee nadie, y aunque nadie esté de acuerdo (a todos mis colegas les gustó, ejem).
Mi consejo, vedla si creeis que os perdeis algo, pero pirateada.
Recomiendo "The Host", fuí a verla anoche, y la verdad, me gustó mucho.

Sed malos, piratas ;)