09 abril 2007

ALPHA DOG y... los plastas de la SGAE

Después del fiasco de 300, y de resarcirme con The Host, este domingo fuí a ver Alpha Dog, una película que a partir de ahora contará entre mis favoritas, cosa extraña tratandose de una película basada en hechos reales, pero no el típico telefilme de antena3 ni nada parecido. Se trata de una buena historia, realmente conmovedora, además de entretenida y con una bastante suculenta amalgama de personajes variopintos (en realidad, las pintas de casi todos son similares, pero no así su personalidad, pese a que la mayoria son unos hijos de puta). Te mantiene enganchado hasta el final de sus 117 minutos de duración y en suspense en cuanto a si matarán al chico secuestrado o no (al ser una película basada en hechos reales todo parece indicar que sí, pero la relación del secuestrado con uno de los secuestradores, Justin Timberlake, te hace pensar que éste último no será tan hijo de puta). En fín, una de esas películas que pasan a formar parte de ese selecto y no demasiado amplio grupo de mis peliculas favoritas. Os la recomiendo a todos, aunque puede que no tengais el mismo gusto que yo, de hecho, eso es lo más probable ;)

Yo la he visto en cine, pero esta peli es perfectamente válida para verla en casa, así que ya sabeis, sed malos, que por lo visto, los de la SGAE quieren cerrar el Emule. Creo que hay una manifestación en Madrid este mes de Abril, me pilla un poco lejos como para ir, pero a quien pueda,... supongo que estaría bien manifestarse en contra de eso. En fín, si lo cierran al menos espero que abran otro igual de bueno o mejor, el caso es que esos ricachones egocéntricos no se salgan con la suya, y que nos dejen vivir, y disfrutar del cine y la música sin tener que pagar precios abusivos, y sinó... que hagan algo al respecto y bajen los precios. Que se dediquen a hacer que suban los precios de los cds y dvds vírgenes y de los ordenadores y gravadoras de dvd no creo que sea un buen gesto, sinó todo lo contrario, y encima quieren darnos lástima... ¿quién llora por nosotros que no podríamos apenas disfrutar de nuestros hobbies tranquilamente sin preocuparnos por llegar a fín de mes?

Bueno... lo dicho, sed malos, que ellos son unos cabrones ;)