23 abril 2007

SUNSHINE... o POR QUÉ DANNY DOYLE SE DEBIÓ QUEDAR EN TRAINSPOTTING

Vale... 28 días después me gustó,... no seamos tan duros tampoco. ¿Cuantas películas ha dirigido este hombre? ¿4? bueno... 2 buenas y 2 malas... tampoco está tan mal, ¿no? lo que pasa es que no me gusta ir al cine y salir diciendo: "pfff... vaya mierda". Eso es todo, ni siquiera es decepción, aunque bueno... Como Trainspotting me gustó mucho en su momento... La Playa no, pero,... 28 días después también me gustó mucho... pues... pensé que quizá (aunque el trailer que había visto no me llamaba la atención y a pesar de que a mí las películas futuristas del espacio, con astronautas y todo eso no me suelen gustar demasiado) podía darle una oportunidad y ver que tal. Mal. En mi modesta opinión, claro. Si, la película tiene alguna cosa original y con su cierta dosis de paranoya, pero a mí eso no me basta ni me sirve como excusa si no me lo saben montar mejor y presentarmelo de otra manera... nada, que para mí no se salva ni el Sol. Sunshine... debería llamarse Sunshit.